Información Contractual, Económica y Presupuestaria

En el presente apartado del portal de la transparencia de información económica podrán encontrar la información relativa a los contratos y convenios celebrado por GEN, subvenciones recibidas, previsión de ingresos y gastos, cuentas anuales y demás información de carácter económico que se entienda relevante.

Subvenciones y Ayudas

Ejercicio 2014

Durante el ejercicio 2014 la sociedad no ha recibido subvenciones; no obstante las subvenciones recibidas en ejercicios anteriores, mientras tienen carácter de reintegrables se contabilizan como pasivos, en el epígrafe “Deudas a largo plazo - Otros pasivos financieros”. Una vez se califiquen por el órgano concedente como no reintegrables se imputan a resultados en proporción a la dotación a la amortización efectuada en el periodo para los elementos subvencionados o, en su caso, cuando se produzca su enajenación o corrección valorativa por deterioro.

La información relativa a las subvenciones recibidas, en la medida que pueda tener incidencia en el Resultado del Ejercicio o en el Balance de la empresa, se detallada en la Memoria de las Cuentas Anuales. 

Ejercicio 2015

Grupo Energético Puerto Real, S.A. ha resultado beneficiario de una subvención de 60.183 euros, para la ejecución del Proyecto de Mejora de la Eficiencia Energética de las Instalaciones de Alumbrado Exterior, cofinanciada por Fondos propios de la Junta de Andalucía y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Notificación de resolución estimatoria.