Medio Ambiente

Medio Ambiente introducción

El despilfarro de los recursos naturales y la incapacidad del medio de asimilar todos los residuos generados en los procesos de producción y consumo, son causa principal del agravamiento de los problemas medioambientales que nos afectan.

En Grupo Energético compartimos la preocupación social por esta problemática. Por ello, realizamos nuestras actividades respetando el entorno y haciendo un uso eficiente de los recursos naturales.

Últimas noticias relacionadas

  • Prueba piloto de recogida de restos de poda y jardinería

    El Ayuntamiento de Puerto Real a través de la empresa pública Grupo Energético de Puerto Real, S.A. (GEN) ha implantado una prueba piloto basada en la recogida de restos de poda y jardinería, en el término municipal de Puerto Real.

    Leer más...
  • El Ayuntamiento de Puerto Real estrena punto limpio móvil para mejorar la gestión de residuos en los polígonos industriales

    El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real, Carlos Salguero, ha anunciado este martes 30 de noviembre, la puesta en marcha de un nuevo punto limpio móvil que contribuya a la mejora de la gestión de residuos en Puerto Real.

    Leer más...
  • Plan de podas

    En estos días, GEN está llevando a cabo un plan de poda y plantación de especies en diferentes partes del municipio.

    Las actuaciones se organizan de acuerdo a criterios técnicos y de necesidades, con la idea de ir dando respuesta progresivamente a todas las zonas, priorizando los casos más urgentes. Igualmente, quedan supeditadas a las condiciones meteorológicas.

    Leer más...
  • Bolsa de Empleo Temporal para la prestación de servicios como personal de jardinería

    CONVOCATORIA DE BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER EVENTUAL DE PERSONAL DE JARDINERÍA PARA LA EMPRESA GRUPO ENERGÉTICO DE PUERTO REAL, S.A.

    El objeto de la presente convocatoria es la selección por parte de Grupo Energético de Puerto Real, S.A. (en adelante, GEN), de setenta (70) personas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para la prestación de servicios como personal de jardinería, mediante la cual se garantice la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en el ámbito de la jardinería que presta actualmente GEN o que pueda prestar en el futuro, tanto en instalaciones o centros propios como ajenos.

    Leer más...
  • El próximo día 1 de julio se restablecerá el servicio de Punto Limpio Móvil

    Después de un período de tiempo en el que este servicio se vio obligado a parar su actividad debido a diversos actos vandálicos y a la pandemia de COVID19, se vuelve a poner en marcha con las líneas de casco urbano y edificios públicos y periferia.

    Leer más...

Contacto

  • grupoenergetico@grupoenergetico.es

    Correo electrónico
  • Calle Carretas, 5. Puerto Real

    Oficina de atención
  • 956 980 980

    Atención usuario/a
  • 09:00h - 13:00h

    Horario de atención