Medio Ambiente

Medio Ambiente introducción

El despilfarro de los recursos naturales y la incapacidad del medio de asimilar todos los residuos generados en los procesos de producción y consumo, son causa principal del agravamiento de los problemas medioambientales que nos afectan.

En Grupo Energético compartimos la preocupación social por esta problemática. Por ello, realizamos nuestras actividades respetando el entorno y haciendo un uso eficiente de los recursos naturales.

Últimas noticias relacionadas

  • GEN con el proyecto REUSEMED

    ANEPMA, asociación de la que forma parte Grupo Energético de Puerto Real, participa en el Proyecto REUSEMED financiado por la UE para promover la reutilización de residuos y la reparación de equipamientos.

    Leer más...
  • Reactivación Punto Limpio Móvil

    Informamos que a partir del próximo lunes 30 de noviembre de 2020 volverá a estar a disposición de los ciudadanos el servicio de puntos limpios móviles.

    Leer más...
  • Mejora en Jardines

    Grupo Energético de Puerto Real ha comenzado esta semana tareas destinadas a la reforma y embellecimiento de zonas ajardinadas de la ciudad como en la Plaza de la Iglesia, sustituyéndo las actuales plantas y arbustos por otros de carácter más ornamental con el fin de dar más colorido a este céntrico espacio.

    Leer más...
  • Bando de la Alcaldesa de Puerto Real sobre el depósito de residuos sólidos urbanos

    Se establece que hasta que no se modifique el toque de queda se podrá depositar la basura en sus contenedores correspondientes de 7:00 a 22:00 horas.

    Leer más...
  • Tratamiento Preventivo contra las orugas de los pinos

    Otro año más, desde Grupo Energético seguimos apostando por métodos alternativos y efectivos para el tratamiento del arbolado urbano, como es la técnica de la endoterapia. Dicho tratamiento destaca por la ausencia de atomizaciones o aspersiones de productos químicos, resultando inocuo para la salud de los ciudadanos, aves y otros animales.  Aplicamos este nuevo método contra las plagas, mucho más respetuoso con el medio ambiente. Se trata de tratamientos sin emisión de CO2, muy fáciles de manejar y con un bajo coste de mantenimiento.

    Leer más...

Contacto

  • grupoenergetico@grupoenergetico.es

    Correo electrónico
  • Calle Carretas, 5. Puerto Real

    Oficina de atención
  • 956 980 980

    Atención al usuario
  • 09:00h - 13:00h

    Horario de atención