Medio Ambiente

Medio Ambiente introducción

El despilfarro de los recursos naturales y la incapacidad del medio de asimilar todos los residuos generados en los procesos de producción y consumo, son causa principal del agravamiento de los problemas medioambientales que nos afectan.

En Grupo Energético compartimos la preocupación social por esta problemática. Por ello, realizamos nuestras actividades respetando el entorno y haciendo un uso eficiente de los recursos naturales.

Últimas noticias relacionadas

  • Entrega de contenedores al IES “La Algaida”

    Con objeto de  fomentar el desarrollo de una conciencia medioambiental y solidaria sobre la conservación del medio ambiente, en alumnos de educación secundaria utilizando como instrumento el reciclaje, Grupo Energético e IES “La Algaida” firman un acuerdo para ceder material de recogida de residuos para prácticas en dicho Instituto.

    Leer más...
  • Retirada de contenedores de recogida de aceite doméstico

    Desde el pasado martes estamos procediendo a la retirada del total de los contenedores existentes en la vía pública destinados a la recogida de aceite de uso doméstico.

    Leer más...
  • Plan de podas 2017

    El día 6 de noviembre se iniciaron los trabajos del plan de podas 2017. Se comenzó con la poda de árboles y arbustos de la calle Bornos, y durante la semana se procedió a la poda de jacarandas en la calle San Miguel, y los naranjos de San Eloy, calle San Juan Bautista de la Salle y calle Rosario.

    Leer más...
  • Concluidos trabajos de mejora en los jardines de calle Bolonia

    El pasado día 13 de junio se dieron por concluidos los trabajos de mejora de las zonas ajardinadas de calle Bolonia y su intersección con calle Algeciras.

    Leer más...
  • Nuevos contenedores para el casco histórico

    En este semana GEN está llevando a cabo la colocación en varias áreas de aportación del casco histórico de un nuevo modelo de contenedor para la recogida selectiva de envases ligeros.  Se trata del contenedor NEW CITY de Nord Engineering, disponible en tres tamaños (2250 l, 3000 l y 3750 l), cuya recogida se realizará con el vehículo recolector de carga bilateral propiedad de la empresa.  Estos contenedores sustituirán a  los contenedores amarillos de envases ligeros de carga trasera, de menor capacidad, que todavía existían en algunos puntos.

    Leer más...

Contacto