Medio Ambiente

Medio Ambiente introducción

El despilfarro de los recursos naturales y la incapacidad del medio de asimilar todos los residuos generados en los procesos de producción y consumo, son causa principal del agravamiento de los problemas medioambientales que nos afectan.

En Grupo Energético compartimos la preocupación social por esta problemática. Por ello, realizamos nuestras actividades respetando el entorno y haciendo un uso eficiente de los recursos naturales.

Últimas noticias relacionadas

  • Grupo Energético participará en la oferta educativa municipal para este curso

    Grupo Energético, junto con el Ayuntamiento de Puerto de Real, participara en la oferta educativa municipal para el curso 2016-2017 con dos propuestas centradas en el respeto al medio ambiente y el reciclaje.

    Leer más...
  • Puerto Real incrementa en un 31% el reciclado de vidrio respecto al año pasado

    El Plan Verano 2016 puesto en marcha por Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de Puerto Real ha logrado reciclar 102.240 kilogramos de vidrio durante los meses de julio y agosto, un 31% más que en el mismo periodo del año anterior.

    Leer más...
  • Grupo Energético en TECMA

    El pasado día 16 de junio, Grupo Energético de Puerto Real estuvo en la 18ª edición de TECMA, la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, que cada dos años se celebra en Madrid.

    Leer más...
  • Grupo Energético visita las instalaciones de Rivamadrid

    El pasado día 8 de junio, Grupo Energético de Puerto Real realizó una visita a las instalaciones de Rivamadrid, la empresa municipal que realiza los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y de edificios y mantenimiento de parques y jardines del municipio Rivas Vaciamadrid, situado en la Comunidad de Madrid.

    Leer más...
  • Campaña poda de palmeras

    Como cada ciclo anual, esta semana comienzan los trabajos de poda de palmeras ubicadas en zonas pavimentadas. Esta intervención periódica tiene como objeto la eliminación de ramas secas y frutos que caen en estas fechas sobre el acerado, ensucian, y pueden ser motivo de accidentes para los viandantes.

    Leer más...

Contacto