Medio Ambiente

Medio Ambiente introducción

El despilfarro de los recursos naturales y la incapacidad del medio de asimilar todos los residuos generados en los procesos de producción y consumo, son causa principal del agravamiento de los problemas medioambientales que nos afectan.

En Grupo Energético compartimos la preocupación social por esta problemática. Por ello, realizamos nuestras actividades respetando el entorno y haciendo un uso eficiente de los recursos naturales.

Últimas noticias relacionadas

  • Convocatoria de Bolsa de Empleo para Grupo Energético de Puerto Real

    Grupo Energético de Puerto Real, S.A. con objeto de atender a las necesidades que puedan producirse en el área medioambiental de la empresa, convoca la creación de una Bolsa de Empleo mediante la cual se garantice la cobertura de dichas necesidades temporales.

    Leer más...
  • Convocatoria de tesis doctorales industriales en colaboración con la UCA

    La Universidad de Cádiz en colaboración con Grupo Energético de Puerto Real, y empresas como Navantia, Acerinox, Novayre, Titania y Sur Control, convoca concurso  público  de  contratos  predoctorales  de  personal investigador   para   tesis   industriales. Las líneas de investigación en Grupo Energético de Puerto Real se centrarán en el modelado matemático de términos y expresiones lingüísticas para los retos de las energías renovables.

    Leer más...
  • Suspensión del servicio Punto Limpio Móvil

    A consecuencia del acto vandálico sufrido ayer en el vehículo del Punto Limpio Móvil, este servicio permanecerá suspendido mientras dure la reparación de los daños (corte de cableado, carrocería y rotura de cajas de almacenamiento de residuos).

    Leer más...
  • Agradecimiento a los alumnos y alumnas de EQUA

    El pasado mes de Marzo, iniciamos por primera vez desde Grupo Energético Puerto Real S.A. prácticas de empresa con un grupo de personas de la organización EQUA (Cádiz). La experiencia no pudo ser más gratificante.

    Leer más...
  • Limpieza popular en el parque de Las Canteras

    Limpieza de las Canteras de Puerto Real el próximo sábado 9 de junio a partir de las 10:30. La iniciativa será organizada por el club deportivo Watermelons Amateur Rugby, con la colaboración del Grupo Energético de Puerto Real, el Batallón de limpieza y todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran colaborar.

    Leer más...

Contacto

  • grupoenergetico@grupoenergetico.es

    Correo electrónico
  • Calle Carretas, 5. Puerto Real

    Oficina de atención
  • 956 980 980

    Atención al usuario
  • 09:00h - 13:00h

    Horario de atención