Medio Ambiente

Medio Ambiente introducción

El despilfarro de los recursos naturales y la incapacidad del medio de asimilar todos los residuos generados en los procesos de producción y consumo, son causa principal del agravamiento de los problemas medioambientales que nos afectan.

En Grupo Energético compartimos la preocupación social por esta problemática. Por ello, realizamos nuestras actividades respetando el entorno y haciendo un uso eficiente de los recursos naturales.

Últimas noticias relacionadas

  • Limpieza popular en el parque de Las Canteras

    Limpieza de las Canteras de Puerto Real el próximo sábado 9 de junio a partir de las 10:30. La iniciativa será organizada por el club deportivo Watermelons Amateur Rugby, con la colaboración del Grupo Energético de Puerto Real, el Batallón de limpieza y todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran colaborar.

    Leer más...
  • Nuevo servicio Punto Limpio Móvil

    Desde hoy lunes ponemos en funcionamiento un nuevo servicio consistente en un Punto Limpio Móvil, que intentará acercar y facilitar la recogida de aquellos residuos que por su composición no son admisibles en los contenedores colocados en el casco urbano.

    Leer más...
  • Nuevo camión de recogida de RSU

    Grupo Energético de Puerto Real (GEN) presenta su última incorporación a su flota de vehículos. Se trata de un camión de gran capacidad (26 metros cúbicos) y de carga lateral, destinado a la recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) y selectiva. Esta adquisición mejorará de una forma significativa el servicio que se viene desarrollando en esta materia.

    Leer más...
  • Primeras pruebas con barredoras eléctricas

    GEN, en su constante estudio por desarrollar un mejor servicio con el menor impacto medioambiental posible, está realizando las primeras pruebas para en un futuro cercano adaptar a su flota de vehículos barredoras 100 % eléctricas.

    Leer más...
  • Nuevos actos vandálicos con quema de contenedores

    En la pasada noche, se han vuelto a repetir la quema de varios contenedores por parte de desaprensivos en la calle La Línea y Juan Antonio Campuzano. En la primera resaltar que el contenedor siniestrado estaba cerca de un pinar que podría haberse visto afectado por su cercanía y haber causado daños mucho más importantes.

    Leer más...

Contacto

  • grupoenergetico@grupoenergetico.es

    Correo electrónico
  • Calle Carretas, 5. Puerto Real

    Oficina de atención
  • 956 980 980

    Atención al usuario
  • 09:00h - 13:00h

    Horario de atención