Recogida de muebles y enseres

muebles enseres

El Grupo Energético de Puerto Real pone a disposición del ciudadano y de forma gratuita el servicio de recogida de muebles y enseres. La recogida se realiza de lunes a viernes en horario de mañana. Otra opción es el depósito de estos muebles y enseres en el Punto Limpio existente en el Río San Pedro.

¿Qué debemos hacer para utilizar este servicio?

  • Llamar al servicio de atención telefónica 956 474 448, donde deberán dejar sus datos (nombre, dirección y descripción de los muebles y enseres a retirar) para que el camión de recogida domiciliaria pase a efectuar la retirada. También podrá realizar esta petición mediante el formulario que aparece al final de esta página.
  • Depositar los muebles y enseres en el horario y lugar indicados.

¿Qué objetos se pueden recoger?

Se pueden recoger todo tipo de objetos de los que el ciudadano quiera deshacerse de su domicilio como sofás, puertas, muebles o electrodomésticos de gran tamaño.

¿Qué objetos no se pueden recoger?

Este servicio no recoge escombros. Tampoco está destinado a recoger enseres procedentes de comercios o de actividades industriales; es un servicio para el ciudadano.

Formulario para la solicitud de recogida

No olvide que tras recibir su petición, el servicio de recogida de muebles y enseres se pondrá en contacto con usted por teléfono para concretar el lugar y la fecha de la recogida.

Contacto