Energía

Energía introducciónCuando la disponibilidad de recursos naturales y energéticos es cada vez menor y a mayor coste, la necesidad de racionalizar esos recursos y aplicar estrategias de desarrollo sostenible, obliga a que en toda actividad se busque la eficiencia, entendida como conseguir más y mejores resultados con menos recursos, lo cual se expresa en menores costes de producción para producir lo mismo. Grupo Energético tiene entre sus metas, la concienciación a la ciudadanía de estos principios, y para ello actúa bajo el precepto del ahorro, consiguiendo disminuir los costes energéticos de lo gestionado.

Últimas noticias relacionadas

  • Grupo Energético desarrolla el programa municipal “Luce Puerto Real”

    Con el fin de buscar un gasto energético inteligente, responsable y eficiente, el Ayuntamiento de Puerto Real pone en marcha la iniciativa “Luce Puerto Real”  que junto a Grupo Energético (GEN), pretende conseguir resultados positivos al respecto.

    Leer más...
  • SyscomDOS

    Grupo energético de Puerto Real, en colaboración con EPRESA vienen desarrollando desde septiembre de 2013, un nuevo sistema comercial de gestión, con la novedosa particularidad de la integración de la telemedida, telegestión y facturación electrónica en dicha gestión comercial.

    Leer más...

Contacto