Aguas

Aguas introducción

Sabemos que nuestro futuro, se basa en el cuidado que nosotros le demos a la naturaleza. Por ello desde Grupo Energético, queremos hacer extensiva nuestra preocupación por el cuidado de los recursos naturales.El agua, como elemento fundamental de la vida es especialmente cuidado desde nuestra empresa.

Profesionales con una larga experiencia en el tratamiento de aguas, tanto en depuración como en distribución, cuidan de que los indices de calidad del agua permanezcan óptimos y sean aptos para el consumo humano.

Últimas noticias relacionadas

  • Proyecto GANGES

    La Universidad de Cádiz y Grupo Energético de Puerto Real, S.A. ponen en marcha el proyecto GANGES. Con esta actuación se pretende adquirir conocimiento sobre las técnicas de big data que puedan ser de aplicación futura en las redes de abastecimiento de agua, permitiendo gestionarlas de manera más eficiente y en tiempo real en aras de cumplir con el objetivo de lograr una mejor gestión y optimización del consumo del agua.

    Leer más...
  • Corte de tráfico en Río San Pedro por obras de reparación de urgencia en red general de alcantarillado

    El próximo lunes día 21 de junio del 2021, se cortará al tráfico la Avenida de Argentina, en el Río San Pedro, en sentido Cádiz a la altura de Avenida Quinto Centenario, para realizar obras urgentes de reparación de conducción de alcantarillado debido al hundimiento de un tramo de este. Las obras durarán aproximadamente dos semanas.

    Leer más...
  • La Junta saca a licitación la nueva depuradora de Puerto Real por 18,3 millones de euros

    La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha sacado a licitación la construcción de la planta depuradora de aguas residuales (EDAR) de Puerto Real (Cádiz), una nueva infraestructura que cuenta con un presupuesto base de 18,3 millones de euros proyectada para una población equivalente a 100.000 personas.

    Leer más...
  • Renovación de tramo de red de saneamiento en Calle Portugal, Factoría Matagorda y Ribera del Muelle

    El próximo lunes día 8 de junio darán comienzo los trabajos de sustitución de 104 metros del colector de saneamiento que evacua las aguas fecales y pluviales de la zona de Marina de la Bahía y final del Paseo Marítimo. La zona afectada por dichas obras comprende la rotonda que unen las calle Factoría de Matagorda y Portugal. Esta actuación supone una importante inversión de 60.000 EUR.

    Leer más...
  • Trabajos de mejora en EBAR nº1

    Durante el día de ayer, se realizaron los trabajos previstos para la mejora en el rendimiento del EBAR nº 1 de Ribera del Muelle.

    Leer más...

Contacto

  • grupoenergetico@grupoenergetico.es

    Correo electrónico
  • Calle Carretas, 5. Puerto Real

    Oficina de atención
  • 956 980 980

    Atención usuario/a
  • 09:00h - 13:00h

    Horario de atención