Cartón industrial

carton industrial ilustracion

Servicio de recogida de cartón industrial

El Grupo Energético de Puerto Real realiza el servicio de recogida de cartón de origen industrial.  Dicho servicio se presta tres días a la semana en horario de mañana.

¿Quién puede solicitar dicho servicio?

Pueden solicitar este servicio las empresas situadas en los polígonos industriales del municipio que generen en su actividad gran cantidad de cartón.  El Grupo Energético de Puerto Real proveerá a modo de préstamo el número de contenedores necesario para el depósito de los envases de cartón generados.

Condiciones de utilización del servicio

El responsable de la empresa se compromete a:

  • Utilizar el contenedor recibido EXCLUSIVAMENTE para el depósito del papel y del cartón generado en sus instalaciones, permaneciendo en todo momento en el interior de las mismas, y una vez lleno, sacarlo al exterior en los días y horas establecidos, para que el camión recolector proceda a su vaciado. Una vez vacío, el contenedor debe volver al interior de las instalaciones hasta la próxima recogida.
  • Mantener el contenedor bajo su custodia y en correcto estado y reponerlo a su cargo en lo sucesivo.
  • Separar en sus instalaciones el papel/cartón del resto de residuos (el papel/cartón debe estar limpio. Aquel que se encuentre impregnado de aceites u otras sustancias no debe introducirse en el contenedor ni tampoco el papel de cocina, pañuelos ni servilletas de papel).
  • Plegar los cartones para aprovechar al máximo la capacidad de los contenedores y de los vehículos de recogida.
  • Cumplir los horarios y fechas establecidos para la recogida.

carton industrial

Contacto