Aguas

Aguas introducción

Sabemos que nuestro futuro, se basa en el cuidado que nosotros le demos a la naturaleza. Por ello desde Grupo Energético, queremos hacer extensiva nuestra preocupación por el cuidado de los recursos naturales.El agua, como elemento fundamental de la vida es especialmente cuidado desde nuestra empresa.

Profesionales con una larga experiencia en el tratamiento de aguas, tanto en depuración como en distribución, cuidan de que los indices de calidad del agua permanezcan óptimos y sean aptos para el consumo humano.

Últimas noticias relacionadas

  • Resumen obras calle San Alejandro y San José

    Recientemente, se han llevado a cabo dos actuaciones importantes, una de abastecimiento en calle San José y otra de saneamiento en calle san Alejandro.

    Leer más...
  • Campaña de limpieza de red de saneamiento público

    Entre los día 2 y 9 del presente mes de octubre, se acometerán varias actuaciones de limpieza de algunos tramos de la red de saneamiento público con el fin de preparar la época de lluvias.

    Leer más...
  • Grupo Energetico, Vodafone y Contazara, un gran equipo conectado

    Grupo Energético, en colaboración con Vodafone y Contazara (empresa líder en la fabricación de contadores de agua electrónicos www.contazara.es), desarrollan un piloto para el despliegue de un prototipo de telelectura de contadores de agua con tecnología NarrowBand IoT (NB-loT). La buena sinergia entre los tres socios tecnológicos permitirá asentar las bases para convertir a la ciudad de Puerto Real en una auténtica Smart City, aportando una tecnología de comunicación que podría aplicarse en cualquier otro ámbito del internet de las cosas (loT).

    Leer más...
  • Nota Informativa

    Ante las sucesivas llamadas recibidas en nuestras oficinas por parte de abonados, solicitando información sobre visitas a sus hogares de personal que se identifican como pertenecientes a la empresa municipal de aguas, con el pretexto de hacer pruebas de la calidad del agua potable y posteriormente proponer la compra de un equipo que mejora la calidad de la misma, desde GRUPO ENERGETICO DE PUERTO REAL, S.A. (GEN) se informa que:

    Leer más...
  • Reposición de colector de saneamiento en Calle La Línea

    Debido al deterioro del actual colector de hormigón de la calle La Línea, se está procediendo a su sustitución por otro de iguales características físicas, pero de un material de mayor calidad y resistencia.

    Leer más...

Contacto

  • grupoenergetico@grupoenergetico.es

    Correo electrónico
  • Calle Carretas, 5. Puerto Real

    Oficina de atención
  • 956 980 980

    Atención al usuario
  • 09:00h - 13:00h

    Horario de atención