Aguas

Aguas introducción

Sabemos que nuestro futuro, se basa en el cuidado que nosotros le demos a la naturaleza. Por ello desde Grupo Energético, queremos hacer extensiva nuestra preocupación por el cuidado de los recursos naturales.El agua, como elemento fundamental de la vida es especialmente cuidado desde nuestra empresa.

Profesionales con una larga experiencia en el tratamiento de aguas, tanto en depuración como en distribución, cuidan de que los indices de calidad del agua permanezcan óptimos y sean aptos para el consumo humano.

Últimas noticias relacionadas

  • Renovación y mejoras en estación de bombeo

    Ayer lunes 22, GRUPO ENERGÉTICO puso en marcha  los trabajos de renovación y mejora de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales nº1. (EBAR nº1-En Ribera del Muelle junto ambulatorio), contando para ello con diversas empresas especializadas.

    Leer más...
  • Licitado el proyecto de construcción nuevo EDAR Puerto Real

    El pasado 25 de enero se publicó en el BOJA Anuncio de 19 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se convoca licitación del servicio para la "REDACCION del PROYECTO de CONSTRUCCION de NUEVA EDAR AGLOMERACION de PUERTO REAL(CADIZ)". El plazo para presentación de las propuestas terminara el próximo 20 de Febrero.

    Leer más...
  • GEN en la jornada técnica Renovación de Infraestructuras Hídricas Urbanas

    El pasado 25 de noviembre se celebró en Sevilla una jornada técnica cuyo tema principal fue la “Renovación de Infraestructuras Hídricas Urbanas” a la que asistieron responsables y técnicos del Grupo Energético de Puerto Real (GEN).

    Leer más...
  • Campaña de limpieza de la red de aguas previa a la temporada de lluvias

    Con el fin de evitar las incidencias que se producen con las llegadas de las primeras lluvias en la red de aguas, a partir de hoy y hasta el próximo martes día 29 de septiembre, se va a proceder a la limpieza de alcantarillado en zonas estratégicas de la red. Esta actuación complementará a las realizadas sistemáticamente por GEN durante todo el año, y que se suman a la actual limpieza preventiva de husillos que se viene realizando.

    Leer más...

Contacto