Aguas

Aguas introducción

Sabemos que nuestro futuro, se basa en el cuidado que nosotros le demos a la naturaleza. Por ello desde Grupo Energético, queremos hacer extensiva nuestra preocupación por el cuidado de los recursos naturales.El agua, como elemento fundamental de la vida es especialmente cuidado desde nuestra empresa.

Profesionales con una larga experiencia en el tratamiento de aguas, tanto en depuración como en distribución, cuidan de que los indices de calidad del agua permanezcan óptimos y sean aptos para el consumo humano.

Últimas noticias relacionadas

  • COVID-19. El agua de grifo es Sana y Segura

    En la última semana los informativos nos han mostrado imágenes de los estantes vacíos de algunos supermercados, saqueados por consumidores aterrorizados ante la cuarentena. Los españoles hemos llenado nuestras casas de papel higiénico, legumbres, arroz, pasta y, también, agua mineral. Según la mayoría de los diarios, el agua embotellada ha sido el segundo producto más vendido en las tiendas de alimentación y grandes superficies.

    Leer más...
  • Lectura de contadores

    En estos días, estamos dejando aviso de lectura a aquellos abonados que tienen el contador dentro de sus viviendas, ya que tenemos instrucciones de no acceder a ellas para prevenir contagios de Coronavirus. Sentimos que el texto del aviso indique que la lectura no se ha llevado a cabo por ausencia del abonado que puede ser ahora paradójico, pero por motivos de logística ha sido imposible imprimir nuevos avisos. Instamos a los usuarios a que nos indique su lectura por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por teléfono (956 980 980). Gracias por su comprensión. #quedateEnTuCasa #puertorealsinvirus

    Formulario aviso de lectura

  • Trabajos de mejora en EBAR nº1

    Durante el día de ayer, se realizaron los trabajos previstos para la mejora en el rendimiento del EBAR nº 1 de Ribera del Muelle.

    Leer más...
  • Completada la campaña de limpieza de imbornales 2019

    Esta semana ha finalizado la campaña de limpieza de husillos que pretende hacer una labor preventiva a la cercana época de lluvias.

    Leer más...
  • Resumen obras calle San Alejandro y San José

    Recientemente, se han llevado a cabo dos actuaciones importantes, una de abastecimiento en calle San José y otra de saneamiento en calle san Alejandro.

    Leer más...

Contacto

  • grupoenergetico@grupoenergetico.es

    Correo electrónico
  • Calle Carretas, 5. Puerto Real

    Oficina de atención
  • 956 980 980

    Atención al usuario
  • 09:00h - 13:00h

    Horario de atención