Aguas

Aguas introducción

Sabemos que nuestro futuro, se basa en el cuidado que nosotros le demos a la naturaleza. Por ello desde Grupo Energético, queremos hacer extensiva nuestra preocupación por el cuidado de los recursos naturales.El agua, como elemento fundamental de la vida es especialmente cuidado desde nuestra empresa.

Profesionales con una larga experiencia en el tratamiento de aguas, tanto en depuración como en distribución, cuidan de que los indices de calidad del agua permanezcan óptimos y sean aptos para el consumo humano.

Últimas noticias relacionadas

  • Grupo Energetico, Vodafone y Contazara, un gran equipo conectado

    Grupo Energético, en colaboración con Vodafone y Contazara (empresa líder en la fabricación de contadores de agua electrónicos www.contazara.es), desarrollan un piloto para el despliegue de un prototipo de telelectura de contadores de agua con tecnología NarrowBand IoT (NB-loT). La buena sinergia entre los tres socios tecnológicos permitirá asentar las bases para convertir a la ciudad de Puerto Real en una auténtica Smart City, aportando una tecnología de comunicación que podría aplicarse en cualquier otro ámbito del internet de las cosas (loT).

    Leer más...
  • Nota Informativa

    Ante las sucesivas llamadas recibidas en nuestras oficinas por parte de abonados, solicitando información sobre visitas a sus hogares de personal que se identifican como pertenecientes a la empresa municipal de aguas, con el pretexto de hacer pruebas de la calidad del agua potable y posteriormente proponer la compra de un equipo que mejora la calidad de la misma, desde GRUPO ENERGETICO DE PUERTO REAL, S.A. (GEN) se informa que:

    Leer más...
  • Reposición de colector de saneamiento en Calle La Línea

    Debido al deterioro del actual colector de hormigón de la calle La Línea, se está procediendo a su sustitución por otro de iguales características físicas, pero de un material de mayor calidad y resistencia.

    Leer más...
  • Obras de mejoras en Polígono Tres Caminos

    En estos días se ha procedido a realizar trabajos de mejora en el Polígono Tres Caminos, consistente en sustituir su válvula reguladora y los demás elementos y accesorios como son los filtros, la válvula de compuerta y los necesarios tubos de conexión. Todos estos elementos se encontraban en muy mal estado de conservación, por lo cual dicha sustitución traerá beneficios a la actividad de la zona.

    Leer más...
  • Obra de reparación de alcantarillado en Avenida de la Constitución Constitución cruce Vicente Alexandre

    En la actualidad se está procediendo a la sustitución de la antigua canalización existente, entre Avenida de la Constitución y calle Vicente Alexandre, debido al hundimiento de la misma. Dicha canalización se sustituirá por tubos de PVC de 50 cms de diámetro, con muchas más ventajas que el material sustituido, en una longitud total de 52 m. Estos trabajos no requieren modificación de tráfico viario alguno.

    Leer más...

Contacto

  • grupoenergetico@grupoenergetico.es

    Correo electrónico
  • Calle Carretas, 5. Puerto Real

    Oficina de atención
  • 956 980 980

    Atención al usuario
  • 09:00h - 13:00h

    Horario de atención