Presentación

Grupo Energético de Puerto Real, SA (GEN) es una sociedad de capital íntegramente municipal y medio propio del Ayuntamiento de Puerto Real (www.puertoreal.es) responsable de los principales servicios operativos del municipio (abastecimiento de aguas, saneamiento y depuración, retirada de residuos, limpieza viaria, mantenimiento de zonas ajardinadas, mantenimiento de alumbrado público, etc.)

GEN nace en 2009 asumiendo la gestión y el mantenimiento de alumbrado público municipal. A finales de 2014 absorbió el resto de empresas de servicios operativos (AGUAS DE PUERTO REAL, SA (APRESA) APRESA21, SLU, DEPUREAL21, SLU).

Es una empresa con una clara y definida vocación de servicio público que basa su actividad en la innovación, el desarrollo tecnológico, la productividad y el respeto y desarrollo profesional de sus empleados.

Visión y misión

Grupo Energético de Puerto Real, SA tiene como misión principal el desarrollo de los diferentes servicios encomendados por el Ayuntamiento de Puerto Real de una manera eficaz y eficiente, procurando la máxima satisfacción de los ciudadanos del municipio en la prestación de los mismos.

Contacto